lunes, 24 de febrero de 2014

Día de la Bandera Nacional

Buen día, tarde, noche o dependiendo del horario que nos lean. Les agradecemos la visita y aprovechamos a mandarles un fraternal abrazo.
Hoy celebramos el día de la Bandera de México. Nuestro país se llena de algarabía y júbilo en esta fecha tan importante para el pueblo mexicano.


A MI BANDERA QUERIDA
MIREYA R.

Mi Bandera Mexicana,
Mi Bandera Tri Color
Muestra De Grandeza
Y Símbolo De Amor


Erguida Se Muestra Orgullosa
Y No Sucumbe Ante Nada
Y Al Contemplar Mi Bandera
Yo Me Siento Emocionada.


Tres Colores Que Se Respetan
Por Ser Colores Sagrados
Pues Representan a MEXICO
Y A Sus Valientes Amados


El Verde Para Empezar
Es El Respeto A la Patria
Significa Que Todos
Debemos De Respetarla


El Segundo Por Ser Blanco
Es El Símbolo De Pureza
Debemos De Amar A MEXICO
Con Todo Y Su Grandeza.


El Rojo Para Acabar
Es Símbolo De Unión
Esto Significa Paz En La Nación.



Respeto, Amor y Paz
Orgullo, Victoria y Unión
Verde Blanco y Rojo
Mi Bandera En Conjunción


Sus Colores Cobran Vida
Cada Vez Que Yo La Miro
Y Por Lejos Que Me Encuentre
Mi Bandera Yo No Olvido.


Mi Bandera Es Mi Orgullo
Mi Bandera Idolatrada
Por Eso Yo Le Escribo
A Mí Bandera Preciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario